Inicio » Noticias de NCAA
Anthony Bennett suma la primera victoria para UNLV
Bryan Garcia  | 13.11.2012 - 10:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Primera gran maratón de partidos universitarios con el Tip-Off Marathon, con prácticamente encuentros de baloncesto durante 24 horas en esta tercera jornada de basket universitario.

Se produjeron esta madrugada algunos debuts, como los de UNLV y Memphis solventados ambos con cómodas victorias. Los Rebels vencieron en el Thomas & Mack Center a Northern Arizona (54-92) sobresaliendo por encima de todos el freshman Anthony Bennett (22 puntos, 7 rebotes), uno de los freshmen más destacados de esta clase y que está llamado a ser uno de los buques insignia de los de Las Vegas. Anthony Marshall y el también freshman Katin Reinhardt sumaron 14 puntos más, mientras que Mike Moser no debutó especialmente fino de cara al aro pero sumó 11 rebotes en 24 minutos. Los Tigers de Josh Pastner solventaron su compromiso también en casa ante North Florida (66-81), donde Tarik Black (18 puntos, 7 rebotes) y Joe Jackson (14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) se siguen afianzando como los líderes en anotación del equipo. Otro de los jugadores llamados a hacer algo grande esta temporada, el alero Adonis Thomas, sumó 8 puntos.

De los favoritos, destacar las victorias cómodas de las universidades de Indiana y Michigan. Los Hoosiers debutaron en el Legends Classic al lograr la victoria ante la universidad de North Dakota State (61-87), con un Cody Zeller que sigue ganando enteros para ser el favorito Player of the Year de este año (22 puntos, 9 rebotes, 2 tapones). Los aleros Jeremy Hollowell y Remy Abell sumaron desde el banco 14 puntos cada uno. Michigan Wolverines sumó también su segunda victoria de la temporada, esta vez ante UIPUI (54-91) en la apertura del Preseason NIT Tip-Off que se disputa cada año por estas fechas. El gran porcentaje de los de Ann Arbor (60% en tiros de campo y 62% en triples) les permitió rápidamente abrir diferencias en el marcador, con Trey Burke (22 puntos, 9 asistencias) y el freshman Glenn Robinson III (21 puntos, 6 rebotes) como máximos exponentes.

Segunda victoria también para la universidad de Gonzaga, que tuvo su primer compromiso de relativa importancia al enfrentarse a la universidad de West Virginia, quienes hacían su debut esta temporada, y donde una gran primera parte de los de Spokane les permitió realizar un cómodo partido hasta el 50-84 final. Gary Bell y el marfileño Landry Edi con 15 y 14 puntos respectivamente fueron los más destacados de los Bulldogs, mientras que el pívot debutante con los Mountaineers Aaric Murray fue el único capaz de superar la barrera de la decena de puntos por los visitantes con otros 14.

Cerrando los compromisos de los Top 25 de esta madrugada, la universidad de Notre Dame sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse en casa nuevamente a la universidad de Monmouth (57-84), a la que batieron sin excesivas dificultades. El pívot Garrick Sherman desde la segunda unidad (22 puntos, 9 rebotes) y Jack Cooley (16 puntos, 9 rebotes) fueron los hombres clave del conjunto de Tim Brey.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Buffalo 68-95 Florida State
Pittsburgh 86-51 Fordham
Youngstown State 68-56 Georgia
Presbyterian 44-77 Clemson
Fairfield 45-54 Virginia
Rhode Island 50-69 Virginia Tech
Bryant University 49-81 Providence
Morehead State 45-67 Maryland
St. Francis 64-89 Illinois
Lamar 55-79 Kansas State

OTRAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DESTACADAS

Martin Seiferth (Eastern Washington): 27 puntos, 17 rebotes, 7 tapones
Jackie Carmichael (Illinois State): 27 puntos, 10 rebotes
Kadeem Batts (Providence): 27 puntos, 9 rebotes
Kentavious Caldwell-Pope (Georgia): 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias
Erick Green (Virginia Tech): 25 puntos, 4 asistencias
Bryce Cotton (Providence): 24 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias
J.J. Moore (Pittsburgh): 20 puntos, 3 rebotes
Angel Rodriguez (Kansas State): 19 puntos, 4 rebotes
Michael Snaer (Florida State): 19 puntos, 3 rebotes




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6719

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: