Inicio » Noticias de NCAA
Ohio State supera a Rhode Island en el Hall of Fame Tip-Off
Bryan Garcia  | 18.11.2012 - 12:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Segundo partido de estos renovados Ohio State Buckeyes y segunda victoria de la temporada, esta vez ante la universidad de Rhode Island (69-58) en su debut dentro del Hall of Fame Tip-Off. Buen partido de los Rams conteniendo a los de Thad Matta, pero finalmente el talento de Deshaun Thomas (25 puntos, 10 rebotes) y el acierto exterior de Lenzelle Smith (15 puntos) decantaron la balanza hacia los favoritos. También en el mismo torneo se produjeron las victorias de Loyola (MD) sobre Norfolk State (49-65), de Albany sobre UMKC (59-62) y de la universidad de Washington sobre Seton Hall (84-73), donde los Huskies necesitaron de un tiempo extra, pese a los 27 puntos de Fuquan Edwin.

Algo de trabajo también tuvieron los Memphis Tigers para pasar de ronda en el Battle 4 Atlantis, teniendo que doblegar en los últimos minutos a la universidad de Samford (54-65), sumando su primera victoria en el torneo y la segunda en esta temporada. Adonis Thomas con 16 puntos y el acierto exterior de Antonio Barton desde la línea de tres puntos (14 puntos) fueron las piezas fundamentales de la victoria de los de Josh Pastner.

Segunda victoria de la temporada de UNLV y segunda victoria de los Rebels en el Global Sports Classic, que se disputa en su propio pabellón, después de sobrepasar sin muchos sobresaltos a una Jacksonville State a la que le pesó en exceso sus únicos 14 puntos conseguidos en la primera parte (58-77). Mike Moser el mejor de los locales con 19 puntos y 10 rebotes. Los Rebels tendrán un rival mucho más duro en tercera ronda del torneo: los Oregon Ducks.

Esta madrugada finalizó uno de los torneos más carismáticos de la temporada: el Coaches vs. Cancer, saldado con victoria final de la universidad de Florida State sobre St. Joseph's (73-66) gracias al gran trabajo desde la segunda unidad de Terrance Shannon (15 puntos, 10 rebotes) más las habituales producciones de jugadores como Michael Snaer y Okaro White, con 16 y 14 puntos respectivamente. En el tercer y cuarto puesto del torneo, la universidad de Notre Dame se impuso a la de BYU (68-78) gracias a las actuaciones de Jack Cooley (19 puntos, 13 rebotes) en la pintura y a Jerian Grant en la dirección (19 puntos, 5 asistencias). Tyler Haws de nuevo el mejor de los Cougars con 21 puntos y 8 rebotes.

También dio comienzo esta jornada el primero de los duelos entre conferencias habituales de estas primeras semanas de competición con el Mountain West/MVC Challenge, donde los Aztecs de San Diego State derrotaron a Illinois State en el primer duelo del torneo (60-44) con una gran actuación una vez más de Jamaal Franklin (22 puntos, 12 rebotes).

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

Austin Peay 67-98 DePaul
Robert Morris 59-61 Xavier
South Dakota State 78-77 Marshall
Wake Forest 68-94 Iona
Oakland 62-72 Pittsburgh
Rice 63-77 Temple

OTRAS ACTUACIONES INDIVIDUALES DESTACADAS

Sean Armand (Iona): 28 puntos, 6 asistencias
Joel Wright (Texas State): 28 puntos, 5 rebotes
Doug Anderson (Detroit): 26 puntos, 10 rebotes
Cleveland Melvin (DePaul): 26 puntos, 8 rebotes, 4 robos
Nate Wolters (South Dakota State): 22 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes
Momo Jones (Iona): 21 puntos, 6 asistencias
Ray McCallum (Detroit): 20 puntos, 5 asistencias




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: