Inicio » Noticias de NCAA
Un triple-doble de Jeff Withey comanda la victoria de Kansas
Bryan Garcia  | 27.11.2012 - 09:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Corta jornada universitaria con tan solo un encuentro en el que participaba un conjunto del nuevo ranking Top 25 que la AP mostró en el día de ayer. La universidad de Kansas sumó una trabajada victoria ante la universidad de San Jose State (57-70) donde lo más destacable fue el triple-doble conseguido por el pívot Jeff Withey con 16 puntos, 12 rebotes y 12 tapones, consiguiendo el segundo triple-doble de la historia de la universidad -el primero también lo consiguió un pívot en puntos, rebotes y tapones, Cole Aldrich- y superando el récord histórico de tapones de la universidad en un encuentro.

Los Jayhawks se encontraron muy cómodos en el encuentro, llegando a liderar por hasta 24 puntos el choque gracias a un parcial de 20-2 en la segunda parte, aunque fue respondido con otro parcial de los Spartans de 18-2 que dejó el marcador mucho más apretado de lo que podría esperarse. Destacar además los 13 puntos y 5 asistencias de Elijah Johnson y los 30 puntos de James Kinney, máximo anotador de los visitantes.

Del resto de encuentros de la noche, destacar una nueva victoria de la universidad de Notre Dame, que desde la pasada temporada ya está fuera del ranking, ante Chicago State (65-92) con 22 puntos y 10 asistencias de Jerian Grant; la victoria de Tennessee sobre Oakland tras dos upsets consecutivos de los Golden Grizzlies en temporadas anteriores por 77-50; la victoria de Murray State sobre Lipscomb (88-79), con Isaiah Canaan nuevamente comandando la ofensiva Racer (32 puntos, 6 rebotes); o la victoria de la universidad de Marquette sobre UMBC por 46-79.

OTROS ENCUENTROS DESTACADOS DE LA JORNADA

South Florida 63-54 Stetson
Jackson State 75-84 Texas Tech
Northern Colorado 69-85 Colorado State
Northwestern State 65-78 Texas A&M




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: