Inicio » Noticias de NCAA
Llega la Guía BasketMe NBA Draft 2013 !!!
Nacho Doña  | 26.06.2013 - 15:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 27 de junio se celebra en Brooklyn (New York) el NBA Draft 2013 y por segundo año consecutivo BasketMe añade la cita a su catálogo anual de Guías fundamentales para seguir los grandes acontecimientos del baloncesto mundial, dando como resultado la Guía más completa en español sobre la competición, con 49 páginas repletas de información.



Nuestros especialistas en NCAA Jorge Díez y Bryan García nos presentan los perfiles de los principales candidatos para la lottery pick, primera ronda y segunda ronda del Draft, además de hacer un repaso a los 'outsiders' que podrían hacerse hueco en la elección. De nuevo, se une a nosotros Christophe Ney, responsable de European Prospects, quien nos ofrece junto a Alejandro González (Director de scouting de A+ Basketball) y a nuestro especialista Iván Fernández un repaso a los jugadores internacionales más relevantes que pueden resultar elegidos en la cita de Newark.

Perfiles completos de los protagonistas, vídeos individualizados, el cuadro de elecciones, reseña completa y análisis de los jugadores estadounidenses e internacionales... de nuevo, una guía imprescindible para todo aquel que quiera acercarse por primera vez al Draft NBA o seguir disfrutando como cada temporada de la cita que congrega a las mejores promesas del baloncesto internacional.

¡Vive el NBA Draft 2013 con BasketMe!







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7547

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS