Inicio » Noticias de NCAA
Llega la Guía BasketMe NCAA 2014-15 !!!
BasketMe  | 22.11.2014 - 15:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, BasketMe presenta la Guía NCAA 2014-15, el mayor trabajo sobre la competición universitaria norteamericana en español, en el que nuestro equipo de redactores, comandado por Jorge Díez analiza con detalle todas y cada una de las conferencias de la competición, así como a sus más destacados protagonistas individuales a lo largo de de 163 páginas.

Saca rendimiento a tus conocimientos de NCAA al máximo para apostar y ganar con código para Luckia

 



La Guía que presenta la nueva temporada de college basketball alcanza su quinta edición. En la presentación Jorge Díez nos desvela todos los secretos del funcionamiento de la competición, y Álex Torres nos ofrece una interesante entrevista con Iván Cruz, jugador madrileño de los Miami Hurricanes, que precede a la disección del juego y las plantillas de un total de 97 equipos.

Acércate por primera vez a la NCAA, o vive más intensamente la locura, nuevamente con el trabajo más completo sobre baloncesto universitario publicado en nuestro idioma, con un equipo muy completo de colaboradores formado por Luis Argeo, Josemi Diz, Juan Carlos Garnica, Ignacio Morejón, Iván Ortiz, Javier Rajo y Álex Torres, con la edición y montaje de Noemí Álamo y la dirección de Jorge Díez.

¡Vive la NCAA 2014-2015 con BasketMe!








Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: