Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Fuenlabrada y Pentex, un equipo que seguirá trabajando junto
Urbas Fuenlabrada  | 21.05.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada, su cantera federada, los equipos de escuelas y los peques del Baby Basket vestirán la ropa de Pentex la próxima temporada. Una unión que se extiende ya seis años.

El Baloncesto Fuenlabrada y Pentex seguirán creciendo juntos la temporada 2019/2020 gracias al acuerdo por el que la marca de ropa vestirá a todas las categorías del club madrileño, desde el equipo profesional de la Liga Endesa hasta los más peques del Baby Basket.

La buena sintonía entre ambas entidades y el servicio serio y ágil que Pentex presta han hecho posible que la colaboración se extienda ya por seis temporadas, desde el curso 2014/2015 hasta, como mínimo, el año 2020.

Jaume Cardona, máximo responsable de la marca afincada en Lleida, considera ?un gran logro para Pentex poder renovar por sexta vez con el Baloncesto Fuenlabrada. Durante todas estas temporadas hemos trabajado muy estrechamente para realizar prendas deportivas que se adapten a las necesidades del club. Como amantes del deporte, hemos hecho y haremos todo lo necesario para seguir diseñando y confeccionando prendas que defiendan los colores del Fuenla. Queremos dar las gracias al club por la confianza que nos han dado desde el primer día. Pentex y todo su equipo os desea muchos triunfos con nuestras prendas deportivas, y os da las gracias por defender aquello que tanto nos une, el deporte?.

La próxima campaña cuenta con la novedad de que la equipación de juego del Montakit Fuenlabrada ha sido diseñada por la joven aficionada Erika Ruiz Galán, ganadora de la votación realizada por los abonados del equipo. La equipación dibujada por Erika es la última innovación de una colaboración que ha dado lugar a muchas equipaciones alternativas: la de Papa Noel del año 2014, la verde ecovidrio de 2015, las equipaciones especiales para las Copa del Rey 2016 y 2018, la del Playoff 2016, la rosa de 2017 contra el cáncer de mama, la morada de 2018 en el día de la mujer, las equipaciones especiales para la Basketball Champions League o la más reciente apoyando al colectivo LGTBI.

Todas las prendas están a la venta tanto en las oficinas del club como en la web oficial del club: http://tienda.baloncestofuenlabrada.com/




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9230

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: