Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Baloncesto renueva por séptima temporada consecutiva su confianza en Alejandro Alcoba
Club Melilla Baloncesto  | 16.07.2019 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alejandro Alcoba Conde (5/5/1979) aterrizó en la dirección técnica del conjunto de la Ciudad Autónoma en 2013, regresando al Decano para vivir su tercera etapa en el club, la primera como entrenador del primer equipo. .

En su primera experiencia al frente de conjunto de la ciudad autónoma logró mantener la categoría del equipo y acabar la fase regular en undécima posición con diez victorias y a un solo triunfo de los puestos de Playoffs. Un bagaje que le valió para renovar por una temporada más clasificar al equipo para los Playoffs de ascenso esa segunda temporada, tras dos años fuera de ellos.

La tercera temporada fue la de la consagración. Alcoba asumía las riendas de un ambicioso proyecto que culminaría con la mejor temporada en la historia del club tras conseguir el ascenso en los Playoffs, además de disputar la final de la Copa Princesa y acabar la fase regular con el mejor record de victorias del club.

En su cuarta campaña llevando las riendas del club, Alcoba volvió a clasificar al equipo para Playoffs por cuarta ocasión, tercera de manera consecutiva, algo que ningún técnico había logrado en los más de veinte años de historia del Club Melilla Baloncesto.

No hay quinto malo, al menos eso se dice en el mundo del toreo, y así fue el entrenador melillenses que logró meter al equipo en una nueva final de ascenso a la ACB y en la que acabó cayendo en el quinto partido ante Manresa.

El pasado curso, Alejandro Alcoba clasificada al equipo para la segunda Final Four de ascenso, perdiendo en semifinales ante el anfitrión del torneo, el Bilbao Basket.

La rueda de prensa de la presentación de la renovación de Alejandro Alcoba será mañana miércoles 17 de junio a las 10:30 horas en la sala de prensa del pabellón Javier Imbroda Ortiz.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3133

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: