Inicio » Noticias de ACB
Dejan Musli, experiencia para la pintura de MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 21.07.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot, proveniente de China, se incorpora a las filas del cuadro andorrano para la próxima temporada, donde aportará su experiencia adquirida en sus anteriores experiencias en Liga Endesa.



Dejan Musli, de 28 años y 2`13 m, firma por una temporada proveniente del equipo chino Hebei Xianglan. El nuevo cinco del MoraBanc Andorra cuenta con una gran experiencia en la Liga Endesa ya que ha militado en equipos como el Baskonia, el Fuenlabrada, Manresa y Málaga. En estos dos últimos equipos es donde se ha visto su mejor versión, con 13`8 puntos y 7`4 rebotes por partido con el Manresa, y 9`9 puntos y 4`8 rebotes por partido durante su primera temporada en el Unicaja.

Antes de dar el salto a China, Musli diputó la temporada 2017-2018 con el Brose Baskets alemán, compitiendo en la Euroliga con números destacados de 10`4 puntos por partido y 6`1 rebotes.

El GM del club, Francesc Solana, asegura que es una fichaje que nos aportará estabilidad en la zona: "Para nosotros es un jugador referente en la pintura que viene a ayudar a crecer a Moussa y nos dará una estabilidad en la posición de 5 muy importante". Musli llega para completar la pintura del equipo de Ibon Navarro. Así lo explica Solana: "Creo que tenemos la posición de cinco cubierta con muchas garantías. Esperamos que vuelva a ser un jugador importante en la liga. Él ya nos ha hecho saber su deseo de ser un jugador destacado esta temporada".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: