Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Víctor Serrano, un mes a prueba en el Club Baloncesto Almansa
 | 21.08.2019 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot Víctor Serrano (2.12 metros, 30 años) ha firmado un contrato temporal de un mes de duración con el Afanion Club Baloncesto Almansa..

El center nacido en Soto del Real, Madrid y formado en la cantera de Estudiantes ha disputado siete temporadas en LEB Oro repartidas entre Tenerife, Ourense, Prat, Palma, Iraurgi, A Coruña y Cáceres.

Se trata de un pívot alto, con gran capacidad para rebotear, un buen juego en el poste bajo y buena mano para realizar lanzamientos de media distancia. La pasada campaña en Cáceres disputó 19 encuentros en los que sus números se fueron a 10.3 puntos y 5.4 rebotes en 24 minutos por encuentro. A mitad de temporada cambió de equipo y en A Coruña promedió en 13 partidos 6.3 puntos y 3.5 rebotes en 14 minutos por partido.

Víctor llega a Almansa para convencer al coach Perelló de que se trata del pívot que el equipo necesita. Su experiencia en LEB Oro, sin duda, es una de sus mejores cartas de presentación.

El equipo necesita un jugador interior y Victor tiene una gran oportunidad de seguir jugando en LEB Oro con el Afanion CB Almansa. "La incorporación de Víctor nos permite, ante las ausencias de Kyle y Nikola, disponer de un interior con experiencia en la LEB Oro. Todavía tenemos que cubrir una posición interior y Víctor tendrá la oportunidad de demostrarnos que puede ser ese jugador. Estoy seguro que nos va a ayudar mucho en la pre-temporada. Siendo nacional y conociendo a varios de los integrantes de la plantilla, su adaptación al grupo será rápida"

¡Suerte en esta etapa en Almansa, Víctor!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: