Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Iker Salazar vuelve al Zornotza tres años después
Zornotza Saskibaloi Taldea  | 14.07.2020 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El 4 de junio de 2017, el Zornotza cerraba la temporada más exitosa de toda su historia, se quedaba a las puertas del ascenso a LEB Oro. Unas semanas después, un descenso administrativo a EBA desmontaba aquella exitosa plantilla, y el capitán del equipo, Iker Salazar, decidía probar en Leb Oro con el Iraurgi de Azpeitia. Tras tres exitosas temporadas en tierras gipuzkoanas Iker vuelve a la que era su casa, a Larrea, volverá a vestir los colores del Zornotza y volverá a ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto..

Esta última temporada en Azpeitia Salazar ha conseguido los títulos de la Euskal Kopa venciendo al Gipuzkoa Basket y la Copa Leb Plata, donde vencieron en tierras gipuzkoanas a unos de los grandes favoritos, el Girona, quien a la postre terminó ascendiendo a Leb Oro.

Iker ha dejado huella en el Iraurgi estas tres de la misma manera que lo hizo hace tempo en tierras zornotzarras. Su entrega, polivalencia y liderazgo le hacen ser un jugador clave en la estructura del equipo.

Nuestro mister nos comenta que «es una noticia fantástica. Un jugador de casa que regresa, contrastado en la competición, capaz de ocupar varias posiciones y de sumar en innumerables aspectos. Y sin duda un regalo emocional para la afición por ser un jugador muy querido en Larrea.»

Ongi etorri etxera Iker!!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zornotza Saskibaloi Taldea

Zornotza Saskibaloi Taldea

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6512

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: