Inicio » Noticias de ACB
¡Abónate al Baskonia campeón!
Baskonia  | 14.07.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Saski Baskonia congela precios en el abono de la temporada 2020-21 y se compromete a la devolución de las cuotas correspondientes en caso de no poder acceder al Buesa Arena. .

La temporada 2020-21 arranca con ilusiones renovadas y toda la adrenalina que aún se mantiene tras la consecución del cuarto título liguero el pasado 30 de junio en Valencia que puso la guinda al 60º aniversario de Saski Baskonia.

En medio de una situación excepcional que ha golpeado a todo el planeta y por supuesto también al mundo del baloncesto, Saski Baskonia mira con ilusión y esperanza al futuro y mantiene su ambición intacta.

También afronta el presente con responsabilidad y empatía, poniéndose en la piel de los aficionados que han pasado o pasan por dificultades originadas por la crisis sanitaria. Es por ello que la primera medida que ha tomado el club es la de mantener los precios del abono de la campaña 2020-21 tras cinco temporadas desde la última congelación de precios.

La renovación del abono dará preferencia al abonado actual a la hora de mantener su asiento en el Buesa Arena y le garantizará que pagará lo mismo por su abono que en la temporada 2019-20. En caso de que el abonado no pueda disfrutar de alguno de los partidos incluidos en su abono por causas de fuerza mayor, el club procederá a la devolución de la parte proporcional no disfrutada por el abonado a través del mismo procedimiento de compensación que se ha llevado a cabo en esta recién finalizada temporada 2019-20.

El abono de la temporada 2020-21 incluye los 17 partidos de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, los 17 partidos de liga regular de acb, unos hipotéticos cuartos de final de Liga Endesa. Desde 179 euros, un abonado adulto podrá renovar su localidad y beneficiarse de más de un 40% de descuento con respecto al precio en taquilla. Un abonado joven abonará desde 125 euros y un abonado infantil desde 65 euros.

Los abonados baskonistas podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas gracias a su abono para la temporada 2020-21.

La renovación de abonos, condición indispensable para garantizar el asiento en el Buesa Arena, se realizará de manera automática para mayor comodidad del abonado. Si el actual abonado desea comunicar su baja o realizar cualquier tipo de modificación, deberá ponerse en contacto con el club antes del 30 de julio.

Puede hacerlo en la Baskonia-Alavés Experience Store de la Calle General Álava, 1 (de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20.30h), mediante cita previa http://abonados.baskoniaalavesstore.com o en el teléfono 945 139 191

Del mismo modo, aquellos seguidores que deseen unirse a la familia azulgrana podrán hacerlo desde ya a través de los mismos canales de venta y también de manera online en www.baskonia.com/abonate . Asimismo, Caixabank ofrece la posibilidad a todos los abonados y nuevas altas de financiar su abono para la campaña 2020-21 a 3, 6 o 9 meses sin interesas. Gestión que se podrá realizar en la propia Baskonia-Alavés Store durante el proceso de gestión de abonos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8035

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: