Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Iván Cruz regresa al Leche Río Breogán
Río Breogán  | 14.07.2020 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior de 2,08 y 28 años volverá a vestir la camiseta celeste que ya defendió en la temporada 2016/17.

La afición del Leche Río Breogán volverá a disfrutar de Iván Cruz en el Pazo dos Deportes, un jugador que dejó un gran recuerdo en la campaña 16/17 enel que fue su debut como profesional y en la que el equipo celeste luchó por el ascenso con el jugador madrileño, recién aterrizado tras su destacado paso por la NCAA, como pieza importante, con una media de 10 puntos y 6,7 rebotes en 20 minutos.

Iván Cruz se formó en las categorías inferiores del Estudiantes de Madrid, las que precedieron a su paso por el baloncesto universitario americano, donde jugó con Harcum College (NJCAA) y Miami Hurricanes (NCAA).

Tras su primer paso por Lugo dio el salto a Liga Endesa de la mano del Betis donde permaneció una temporada aportando 3 puntos y 2 rebotes de media. En su último equipo, Bilbao Basket, disputó las dos ultimas temporadas, siendo un jugador importante en el ascenso en su primera campaña con los "hombres de negro" (8,7 puntos y 5,4 rebotes). En la pasada temporada en Liga Endesa aportó 3,1 puntos 1,6 rebotes en 10 minutos sobre la cancha.

Iván Cruz es un pívot completo, de gran envergadura física, con buen tiro exterior y con gran capacidad para correr el campo, rebotear, intimidar y anotar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9075

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: