Inicio » Noticias de ACB
Vitor Benite protagoniza una jornada de animación al emprendimiento
Hereda San Pablo Burgos  | 15.04.2021 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vitor Benite ha participado en una jornada de animación al emprendimiento con la Fundación Caja de Burgos. La ponencia del jugador del Hereda San Pablo Burgos está organizada en el marco de Planea Emprendedores.

El capitán del Hereda San Pablo Burgos, Vitor Benite, protagonizará el próximo viernes 30 de abril una jornada de animación al emprendimiento que se llevará a cabo en formato online. La iniciativa, organizada por la Fundación Caja de Burgos, está dirigida a los alumnos de Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos participantes en el programa educativo Planea Emprendedores. La colaboración forma parte del convenio que el club mantiene con la fundación.

Persona inquieta y culta, Vitor Benite fundó en 2016 junto a su hermano Thomas, Narooma, una marca de ropa sostenible que dona el 1 por ciento de su beneficio a la conservación del Amazonas.

En su ponencia hablará de cómo surgió la idea de su empresa, de la conciliación de su vida como jugador profesional y como empresario. Benite ahondará en las diferencias que existen entre la gestión de una empresa y la toma decisiones en una pista y en el mundo de los negocios.

Por su parte, el director de Marketing del Hereda San Pablo, Jaime Ruiz, abordará la estrategia y las claves que ha seguido el club para construir en tan poco tiempo una marca respectada a nivel nacional. Ruiz, que desempeña este puesto desde 2017, ha trabajado en Madrid para marcas como Coca-Cola, Toyota, Domino`s Pizza, Movistar Plus o Mahou.

Un total de 1517 alumnos de 39 colegios e institutos burgaleses se han sumado este curso a Planea Emprendedores, una iniciativa que pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, recrear el mundo de la actividad empresarial e inculcar actitudes como el esfuerzo personal, la innovación y el trabajo en equipo.

La nueva edición del programa didáctico Planea Emprendedores, correspondiente al curso 2020-2021, ha adoptado esta vez el formato online debido a las limitaciones impuestas por la alerta sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

Así, todas las actividades se realizarán mediante videoconferencia, tanto las charlas didácticas como la constitución de cooperativas, el encuentro de animación al emprendimiento, la solicitud de préstamos y el Planea TalkWorking.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3621

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: