Inicio » Noticias de OTRAS
BasketMe implementa una versión para dispositivos móviles
BasketMe  | 25.09.2009 - 18:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe ha querido ir más allá de ser una web para ordenadores personales o portátiles.

Si te vas de vacaciones o el fin de semana estás fuera, y quieres saber los resultados y clasificaciones de la última semana, o quieres saber las noticias que han tenido lugar en las últimas 24 horas, o quieres gestionar tus equipos de la inminente Cyber Liga Femenina, no supondrá ningún problema la ausencia de ordenadores a tu alrededor.

Nace BasketMe Móvil, un nuevo servicio que ofrece la información básica de la web, aquella que más habitualmente se desea consultar desde fuera de casa (noticias, resultados, y gestión de juegos).

BasketMe Móvil no nace con el objetivo de ser una obra artística en cuanto a diseño, sino con el objetivo de ser una web usable desde cualquier dispositivo móvil, ya sea el móvil más sencillo, cualquier PDA, I-Phone, etc. El único fin es poder llegar a la información de manera rápida y cómoda.

Para ello, sólo tienes que conectarte desde tu dispositivo móvil a la dirección http://mobile.basketme.com. En sólo un minuto puedes conocer los titulares de las últimas 24 horas y los resultados de los partidos que han tenido lugar durante la última semana.

Deseamos que esta nueva opción sea de utilidad para todos los usuarios, y a la larga pueda ir ampliándose con más opciones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1619

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: