Inicio » Noticias de OTRAS
Lliga Valencia: Picken Claret, rival del BF San Blas Alicante en la Final
Federación Baloncesto Comunidad Valenciana  | 24.09.2010 - 10:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su victoria en la última jornada ante Quimialmel Castellón por 55-37, Picken Claret Univ. de Valencia se ha convertido en el otro finalista de la Lliga Valenciana 1ª División Femenina. El conjunto valenciano, además, acumula todos los trofeos de campeón en la competición, por lo que este fin de semana tratará de lograr el que sería su tercer título consecutivo.

Enfrente tendrá a un rival que también ha terminado la 1ª Fase invicto. El BF San Blas Alicante afronta con ilusión su primera Final de Lliga Valenciana, con el objetivo de llevarse el gato al agua en el primer título de la temporada que se pone en juego.

El escenario y horario de la Final se conocerá a última hora de la tarde, aunque seguramente el encuentro se celebrará en el Centro de Tecnificación de Alicante. También se conocerá esta tarde el horario de la Final masculina, que disputarán C.B. Guardamar y Bàsquet Paterna.

Por otro lado, los emparejamientos de Semifinales de la Lliga Valenciana EBA quedan de la siguiente manera: AB Castelló - C.B. Alginet y Festival de Cine L´Alfàs - Club Bàsquet Llíria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Federación Baloncesto Comunidad Valenciana

Federación Baloncesto Comunidad Valenciana

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: