Inicio » Noticias de OTRAS
Los canteranos del CB Canarias han visitado a la primera plantilla
Lenovo Tenerife  | 15.05.2013 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuatro filiales del Iberostar Canarias, la escuelita canarista y el infantil Nuryana han conocido aún más de cerca al primer equipo aurinegro.

Los integrantes de la Escuelita de Base del CB Canarias, cuatro de sus filiales Iberostar Canarias (premini, mini, preinfantil e infantil) y el infantil Nuryana de la generación del 99 conocieron en la tarde de este miércoles aún más de cerca la dinámica de trabajo del primer equipo aurinegro. Medio centenar de canteranos disfrutaron in situ de las instalaciones de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, gracias a una iniciativa más del proyecto social canarista, “Tenerife, aquí jugamos todos”.

El proyecto es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol, a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta e Isola Frutos Secos; y a la total predisposición de Ideco, entidad responsable del recinto de Los Majuelos. Los jóvenes conocieron por dentro el pabellón tinerfeño y pudieron entrar al gimnasio y vestuario canarista, amén de compartir luego cancha con la primera plantilla en una jornada de lo más entretenida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2054

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: