Inicio » Noticias de OTRAS
Acuerdo entre BP y el Club Joventut Badalona
Joventut Badalona  | 16.05.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gracias a este acuerdo, los socios de la Penya disfrutarán de un descuento directo a todas las gasolineras BP.

La multinacional BP y el Club Joventut Badalona han llegado a un acuerdo por la próxima temporada con la tarjeta BP Bonus. Todos los socios y aficionados que lo deseen tendrán un descuento directo de 3 % litro en todos sus repostajes en las gasolineras de la empresa BP de todo el estado español. Hoy, momentos antes del partido contra el Real Madrid a la entrada del Palau Olímpic de Badalona con la colaboración de los Voluntarios de Badalona se repartirán las tarjetas de descuento. En caso de que algún socio no pueda asistir al partido, podrá recogerlo a las oficinas del Club a partir de la próxima semana mostrando el carnet de socio.

Para qué sirve la Tarjeta BP Bonus?

-Es una tarjeta de descuento, no un medio de pago. -Es aceptada en las estaciones de servicio BP de todo España adheridas al acuerdo. -No acumulable a descuentos por acuerdos bancarios vigentes (consultar a www.bppremierplus.com). -Es gratuita, no tiene cuotas, ni requiere consumos mínimos. - Compatible con acuerdo El Club Carrefour.

-Cómo funciona? -Simplemente reposta, presenta la tarjeta a caja y obtendrás un descuento instantáneo de 3 céntimos / litro. -Las compras se pueden abonar en efectivo o con otro medio de pago, excepto con tarjeta BP PLUS (Routex). -El límite máximo de consumo es de 120 litros al día para cada tarjeta. -Consulta las actualizaciones de las condiciones con tu club o asociación




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8711

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: