Inicio » Noticias de OTRAS
Plazas agotadas en el campus urbano de CAI Zaragoza, se abre nuevo turno
Casademont Zaragoza  | 16.05.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Zaragoza 2002 SAD ha logrado cerrar el primer turno de su campus urbano con un pleno de participantes. Ahora se abre un nuevo plazo.

Basket Zaragoza 2002 SAD informa que debido al éxito de nuestra convocatoria para el Campus Urbano 2013, la Fundación Basket Zaragoza ha decidido abrir un nuevo turno (provisional), condicionado al número de inscripciones.

Esta nueva convocatoria del Campus Urbano de la Fundación Basket Zaragoza tendrá lugar igualmente en las instalaciones de El Olivar, para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que deseen disfrutar con el deporte de la canasta. Este segundo turno (provisional) tendrá lugar entre el 15 y el 26 de julio.

Unas jornadas, en las que además del basket podrán disfrutar de otros deportes, juegos, manualidades, piscina... Todo tipo de actividades lúdicas durante dos semanas, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00, que además siempre cuentan con la visita sorpresa de un jugador de la primera plantilla que pasa una jornada completa con los chicos, entrenando, jugando y compartiendo su experiencia con todos ellos. Existe la posibilidad de la incorporación diaria anticipada, desde las 8.00 horas, integrándose en las actividades del Club infantil de El Olivar hasta la hora de inicio de Campus (servicio pre-Campus , 18€).

Todos los participantes reciben el uniforme oficial del campus y un balón del CAI Zaragoza, además de comer en las instalaciones de El Olivar. Además, sus socios, los de Basket Zaragoza, los de CAItú y los jugadores de colegios y clubes vinculados con la Fundación reciben descuentos en el precio del campus.

260€ (10% de descuento para socios de El Olivar, Basket CAI Zaragoza, Club CAItú y para jugadores de colegios y clubes vinculados a nuestro Club).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: