Inicio » Noticias de OTRAS
El FIATC Joventut colabora con la Fundació Maresme
Joventut Badalona  | 17.05.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del FIATC Joventut han compartido su tiempo con jóvenes atendidos por la Fundació Maresme y han participado en el flashmob que la organización ha grabado.

Los jugadores del FIATC Joventut han participado en la difusión de SANTI, un personaje creado por la Fundació como su icono que representa a una persona con discapacitación intelectual, y nos muestra su día a día, sus vivencias, las preocupaciones, las inquietudes, los miedos, los sueños...

El pasado martes, Jordi Trias, Nacho Llovet, Pere Tomàs, Albert Oliver y Sitapha Savané compartieron un rato con Jordi, Elena, Isaac, Santi y Jordi, chicos atendidos a la Fundación. Los jugadores han hecho un pequeño paso por el videoclip de la flashmob que están preparando para el día de las Dissantes. Las Dissantes es un día en que el ayuntamiento de Mataró ha incluido dentro de los actos de "Las Santas", la Fiesta Mayor de Mataró. Este día será el 20 de julio, y será un día muy especial para todos ellos puesto que todo el mundo podrá bailar "YO SOY COMO TÚ", una canción que han creado conjuntamente con el grupo DCALLAOS, que quiere expresar y ser la voz de una persona con discapacitación intelectual. Si queréis escucharla la encontraréis en la web de la Fundació.

La Fundació el Maresme es una entidad de iniciativa social, con sede en Mataró, que promueve e impulsa la integración social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacitación intelectual de la comarca.

Si queréis conocer más sobre quienes son os invitamos a entrar a su página web www.fundmaresme.cat.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1147

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: