Inicio » Noticias de OTRAS
El Herbalife Gran Canaria visita la feria Gran Canaria Accesible
Gran Canaria  | 18.05.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores de la primera plantilla grancanaria han visitado la Feria Gran Canaria Accesible, que trata de mejorar la accesibilidad y conseguir una isla de todos y para todos.

Los jugadores del primer equipo del Herbalife Gran Canaria, así como el cuerpo técnico, visitaron en la tarde de este viernes la Feria Gran Canaria Accesible, situada en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar). La cita, que está organizada por el Cabildo de Gran Canaria, tiene como objetivo avanzar en la mejora de la accesibilidad y conseguir "una isla de todos y para todos". El evento incluye ponencias, mesas de trabajo, exposiciones, stands informativos, talleres, actividades inclusivas para todas las edades y capacidades, y muchas sorpresas más.

Los miembros de la plantilla amarilla y cuerpo técnico, acompañados por el presidente del club, Joaquín Costa, el director deportivo, Berdi Pérez, y el director institucional, Juanra Marrero, visitaron esta feria que se presenta en la capital grancanaria como un punto de encuentro de entidades e individuos que luchan en el día a día para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. La expedición observó los 80 expositorios existentes y, en el camino, los jugadores firmaron autógrafos a quienes se encontraban visitando la feria.

El Club Baloncesto Gran Canaria invita a todos aquellos que puedan visitar la Feria Gran Canaria Accesible a hacerlo, para que tomen conciencia de las dificultades diarias que sufren las personas con discapacidades y para conocer de primera mano los diferentes proyectos existentes para cambiar esa situación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: