Inicio » Noticias de OTRAS
El Blusens Monbus presenta su campus de Barbanza
Monbus Obradoiro  | 18.05.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Blusens Monbus organiza un campus en la localidad coruñesa de Boiro (comarca de Barbanza) entre el 1 y el 6 de julio. Está dirigido a niños de entre 5 y 18 años.

El Blusens Monbus presentó su campus de la comarca coruñesa de Barbanza, que se celebrará entre el 1 y el 6 de julio y está dirigido a niños de entre 5 y 18 años.

La entidad compostelana organiza una serie de sesiones de entrenamiento con el objetivo de conseguir "el desarrollo global de los jóvenes utilizando como medio el baloncesto" y lograr "la mejora de las habilidades técnico-tácticas que este deporte requiere, así como el fomento de valores como la cooperación, compañerismo, respeto y cuidado del medio ambiente".

Esta cita se celebrará en la localidad coruñesa de Boiro, de la comarca de Barbanza, entre el 1 y el 6 de julio con un plazo de inscripción que se cierra una semana antes y unos precios que oscilan entre los 150 y los 250 euros.

"Vamos a poder disfrutar de los entrenadores de la cantera y también de los de la zona del Barbanza, así como la visita de nuestro técnico, Moncho Fernández, y del jugador, Alberto Corbacho", comentó Javier Puñal, director de marketing y responsable en el club de la organización.

"Quiero felicitar al club por este tipo de iniciativas, son fundamentales para darle coherencia al mensaje que se intenta transmitir, que el equipo es cercano en toda Galicia y no solo es el de Compostela, hay que darle las gracias a los que han puesto en marcha todo el proyecto", agregó el entrenador del primer equipo, Moncho Fernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1744

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: