Inicio » Noticias de OTRAS
Vichy Catalá, nuevo proveedor oficial del FIATC Joventut
Joventut Badalona  | 21.05.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El FIATC Joventut y el Grupo Vichy Catalán han firmado un contrato de patrocinio hasta el 30 de junio de 2014..

Con este acuerdo, Vichy Catalán se convierte como Proveedor oficial del Club verdinegro, en exclusiva, del sector de agua (Vichy Catalán y Font d’Or). Los productos, tendrán presencia exclusiva en los Bares del palacio Olimpic y serán parte esencial de los entrenamientos de los jugadores del FIATC Joventut.

Además, Vichy Catalán tendrá presencia publicitaria destacada en la pista, puesto que su logo aparecerá en el círculo central hasta el final de la temporada 2013 / 2014, además de otros activos publicitarios y de Relaciones Públicas.

La vinculación del FIATC Joventut con el Grupo Vichy Catalán responde a la política de ambas entidades de establecer acuerdos con parnerts de referencia con quien comparten valores y ambiciones.

La firma del acuerdo se produjo el pasado jueves 16 de mayo, coincidiendo con el partido que enfrentó al FIATC Juventud con el Real Madrid y contaron con la presencia del Consejero Delegado del Grupo Vichy Catalán, Joan B. Renart y el Presidente del Club Joventut Badalona, Jordi Villacampa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7681

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: