Inicio » Noticias de OTRAS
Endesa patrocina el Campus de Verano del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 23.05.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Endesa patrocinará el Campus de Verano del CB Canarias, que se celebrará entre los días 24 y 28 de junio en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Ya se ha abierto el plazo.

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Baloncesto de Verano, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera, así como en la pista aledaña del Alberto Delgado. La cita contará este año con el respaldo especial de Endesa, principal patrocinador de la Liga Endesa, gracias a un acuerdo que sellaban este jueves en la sede de la entidad canarista Belén Cabrera Aguirre, responsable de Marketing del club tinerfeño y Ana Corredera, responsable de Comunicación de Endesa en Canarias.

El certamen estará destinada a niñ@s de 6 a 16 años y se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas (con una hora de permanencia gratuita de 8 a 9:00 horas). El campus estará supervisado por técnicos de la estructura del CB Canarias. El precio para los interesados es de 100 euros para el público en general y de 80 euros para hijos de abonados, integrantes de las categorías inferiores del club y para los niñ@s que participaron en el pasado Campus de Semana Santa del propio CB Canarias.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la entidad canarista, en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y en el horario habitual de atención al público: de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas; o bien hacer el trámite vía internet, descargando el formulario pertinente en la página web oficial www.cbcanarias.net (pincha AQUÍ) y haciendo el ingreso de turno a nombre del inscrit@ en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724.

En este último caso, luego deberán mandar la inscripción rellena y el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es o enviarlos por fax al 922-31-59-09.

El Campus de Verano del CB Canarias contará con el patrocinio especial de Endesa y será posible también gracias a la implicación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Coca Cola, CajaSiete, Isola Frutos Secos, Fuentealta y Litografía Trujillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6373

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: