Inicio » Noticias de OTRAS
El Unicaja Infantil se proclama campeón de Andalucía
Unicaja  | 27.05.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja Infantil se proclamó ayer campeón de Andalucía tras vencer al CB Granada por 83-43 y terminar invicto.

El Unicaja Infantil se proclamó ayer Campeón de Andalucía, tras vencer en la final al Fundación C.B. Granada, anfitrión del torneo, por 83-43. El equipo que dirige Manolo Bazán ha terminado invicto en este Campeonato de Andalucía y con la sexta victoria ante el equipo granadino consiguió hacerse con el título de campeón andaluz. El partido estuvo dominado en todo momento por los jugadores malagueños, que supieron imponer un gran ritmo defensivo, que fue clave para que el Unicaja terminara ganando con solvencia un complicado partido. El Unicaja Infantil prepara ahora su siguiente compromiso, el Campeonato de España, que se jugará en Guadalajara del 16 al 22 de junio.

DOBLE VICTORIA Y BILLETE PARA OCTAVOS DE FINAL PARA EL UNICAJA CADETE

El Unicaja Cadete ha comenzado brillantemente su participación en el Campeonato de España de la categoría con dos victorias en las dos primeras jornadas, ayer ante el Meridiano Alicante por 71-62 y esta mañana ante el San Cernín de Navarra por 109 a 39.

El partido de debut ante los alicantinos estuvo marcado por el buen inicio de los malagueños, que llegaron con una cómoda ventaja al descanso de 39 a 25. El conjunto alicantino se acercó en el 3er cuarto, pero los malagueños supieron aguantar la ventaja y vencer en el primer partido del nacional, algo muy importante para afrontar con más tranquilidad los partidos de la primera fase.

En la jornada de hoy, el Unicaja ha sido muy superior al equipo de Navarra, que no pudo en ningún momento con la fortaleza de sus rivales. En la primera parte el marcador ya era bastante claro, 34 a 13, ampliándose las diferencias tras el paso por los vestuarios y cerrándose el encuentro con un contundente 109 a 39.

Los chicos de Leandro Ruiz con esta 2ª victoria en la fase de grupos se aseguran el billete para octavos de este campeonato que se juega desde ayer en El Ferrol.

Mañana cerrarán la primera fase de este Campeonato ante el Sant Josep de Badalona, a priori el equipo más duro del grupo, también invicto en las dos primeras jornadas, por lo que en ese encuentro se jugarán el primer puesto del grupo




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7296

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: