Inicio » Noticias de OTRAS
VI Jornada de Marketing Deportivo de Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 05.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mañana a las 18.00 en Kiroletxea se celebrarán las VI Jornadas de Marketing Deportivo organizadas por Gipuzkoa Basket.

Están dirigidas a todos los representantes de clubes, instituciones, asociaciones, fundaciones y empresas guipuzcoanas que quieran profundizar de una manera práctica en las diferentes posibilidades de obtención de ingresos ayudándoles a ordenar sus estrategias de búsqueda y fidelización de sus patrocinios y mostrándoles nuevas fórmulas para aplicar en sus áreas de trabajo.

En esta edición se podrá conocer de primera mano la estrecha relación que mantiene UNICEF con el deporte en sus programas sobre el terreno, como canal de difusión de su imagen y mensaje, y como plataforma de obtención de ingresos.

Además, la empresa guipuzcoana Salto System, nos contará su labor de marketing social con causa que realiza a través de la promoción del deporte adaptado y su innovadora plataforma Free2move.

El equipo de ciclismo Movistar Team mostrará la evolución del patrocinio en el mundo del ciclismo y las diferentes iniciativas de activación que trabaja con su principal patrocinador.

Por último, se presentará el canal interactivo Bualaa.TV, un innovador proyecto inteligente al servicio de un club deportivo.

Para asistir a las VI Jornadas de Marketing Deportivo es imprescindible confirmar la asistencia por teléfono o por correo electrónico:

943 444 428 – gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: