Inicio » Noticias de OTRAS
Las buenas notas siempre prometen un gran verano
Urbas Fuenlabrada  | 05.06.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Fuenlabrada premia el esfuerzo académico de los asistentes al Campus de Verano en Ávila, que recibirán un balón firmado por los canteranos del Mad-Croc Fuenlabrada: Javi Vega, Álvaro Muñoz y Adrián Laso.

Un verano sin baloncesto no podría ser un gran verano. Y baloncesto sin balón tampoco tiene mucho sentido, así que Baloncesto Fuenlabrada ofrece un paquete completo.

Los chicos y chicas que se apunten al Campus de Verano de Ávila que organiza el club y tengan todas las asignaturas del curso 12/13 aprobadas recibirán un balón firmado por los canteranos del Mad-Croc Fuenlabrada: Javi Vega, Álvaro Muñoz y Adrián Laso.

De esta forma se premia el rendimiento académico de los jóvenes, y su dedicación al deporte, a la vez que se les muestra el ejemplo de éxito en ambos campos en la figura de los jugadores del conjunto naranja, que compatibilizan su ocupación como deportistas profesionales con la de estudiantes.

Por segundo verano consecutivo, el club ofrece un campus en Ávila para chicos y chicas de 11 a 18 años, donde disfrutarán de una semana de diversión y aprendizaje con entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada y Óbila CB.

La actividad se desarrollará en el moderno pabellón Carlos Sastre y sus tres canchas de parquet como centro de entrenamientos y la residencia Arturo Duperier como espacio de alojamiento, con régimen de pensión completa. Además de los ejercicios propios de la disciplina baloncestística, los asistentes se divertirán en las instalaciones de la residencia que incluyen piscina y pistas multideporte, así como en las excursiones y momentos de ocio que se organicen.

Los alumnos, que viajarán de Fuenlabrada a Ávila, en la ida y la vuelta, en autobús directo con el control de monitores, recibirán a su llegada a la residencia una equipación de juego completa, y, si han hecho llegar su boletín de notas a las oficinas del club, se les entregará también su balón firmado.

El campus se celebrará del 8 al 14 de julio con un precio único de tan solo 340 euros.

Para recibir el balón firmado deberán presentar en las oficinas del club el boletín de notas finales del curso 12/13 con todas las asignaturas aprobadas, enviarlo por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando en el asunto “Notas Balón Campus Ávila”, o por fax al 916084479. En el boletín se deberá ver claramente los datos del alumno o alumna para poder asignarle su balón a la llegada al Campus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: