Inicio » Noticias de OTRAS
Aún quedan plazas para el 24º Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 08.06.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La 24ª edición del Campus de Verano del Valencia Basket, que se celebrará en dos turnos a partir del próximo 23 de junio, todavía tiene plazas disponibles.

Todavía quedan plazas libres para la 24ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket para chicos y chicas de 6 a 20 años, que se celebrará del 23 junio al 29 de junio, y del 30 de junio al 6 de julio, en el Colegio Iale Calvestra.

Cerca de 200 inscripciones

Hasta el momento, casi dos centenares de alumnos se han inscrito ya en alguno de los dos turnos del Campus, pero la entidad taronja cuenta aún con últimas plazas disponibles para los que quieran apuntarse a la experiencia del Campus de Valencia Basket.

Todo lo que debes saber sobre el Campus

El precio, 325€ ó 600€ los dos turnos, hasta completar las plazas disponibles.

En las instalaciones del colegio Iale calvestra

Con colegio completamente equipado que cuenta con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos y auditorio.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día y una sesión de específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, y muchas más.

Una jornada en Aquopolis

Los chavales podrán disfrutar de una jornada en el parque acuático Aquopolis, para refrescarse y relajarse del trabajo diario.

Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes, charlas sobre los valores que tanto abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.

Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja.

Descárgate a continuación el folleto con toda la información para apuntarte:

- Tríptico, parte 1

- Tríptico, parte 2

Cartel publicitario




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6073

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: