Inicio » Noticias de OTRAS
Félix Hernández se congratula del acuerdo de Plátano de Canarias con la ACB
Lenovo Tenerife  | 08.06.2013 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del CB Canarias celebra el acuerdo que convierte a Plátano de Canarias en Patrocinador Oficial: "Plátano de Canarias ha acertado de lleno con una decisión que, indirectamente, también nos beneficiará a nosotros".

El presidente del CB Canarias, Félix Hernández, se congratula del nuevo acuerdo de patrocinio firmado por la Liga Endesa con ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias), noticia que hacía pública esta misma tarde la Asociación de Clubes de Baloncesto. El máximo responsable del club tinerfeño considera el acuerdo “una buena noticia para el baloncesto y para el Archipiélago”.

“El hecho de que una firma tan nuestra y tan importante como Plátano de Canarias se comprometa de esa manera con la mejor Liga de Europa de baloncesto”,
comenta Hernández en declaraciones a la web oficial del club tinerfeño, “es un síntoma de que el deporte de la canasta sigue creciendo y generando cada vez más interés en las Islas”.

“Creo que cada vez son más los que se dan cuenta de las múltiples posibilidades de promoción que tiene la ACB y los muchos beneficios que tiene la coexistencia de dos equipos canarios en la liga, caso de nosotros y del Herbalife Gran Canaria. Plátano de Canarias ha acertado de lleno con una decisión, que indirectamente también nos beneficiará a nosotros, más de lo que muchos piensan; así que les felicito tanto a ellos como a la propia ACB”.

“Espero”,
agregó Hernández, “que otras empresas de las Islas sigan su ejemplo y den un paso al frente para implicarse de lleno con los dos proyectos cestistas en la categoría”. “Es una buena noticia que el nombre de Canarias se vincule a un deporte tan sano y con tantos valores positivos como el baloncesto. El acuerdo servirá además para que la gente de fuera conozca las virtudes de algo tan nuestro y querido en las Islas como los plátanos”, sentenció Hernández.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2064

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: