Inicio » Noticias de OTRAS
Más de 500 inscritos en las actividades infantiles del Fuenla
Urbas Fuenlabrada  | 12.06.2013 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aún hay plazas libres para el Campus de Verano en Ávila, los Campus Urbanos en Fuenlabrada y las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada.

El Baloncesto Fuenlabrada tiene en marcha tres grandes actividades para chicos y chicas de entre 4 y 18 años de edad en las que ya se han inscrito más de 500 participantes. Se trata del Campus de Verano que se celebrará del 8 al 14 de julio en Ávila, los Campus Urbanos que se desarrollarán en distintos turnos desde el 26 de junio hasta el 12 de julio, y las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto que ocuparán todo el curso 13/14 desde septiembre hasta junio.

A pesar de la alta afluencia, las tres actividades ofrecen aún plazas libres para quien quiera aprender y divertirse a través del baloncesto, tanto en verano como a la vuelta de las vacaciones.

Así, el Campus de Verano tiene aún abierto su plazo de inscripción para chicos y chicas de entre 11 y 18 años de edad. El coste es de tan sólo 340 euros para una semana completa de actividad. Los participantes estarán alojados en pensión completa en la residencia Arturo Duperier de Ávila y entrenarán en el pabellón Carlos Sastre. El Campus incluye entrenamientos y competiciones de baloncesto, piscina, actividades lúdicas, equipaciones del campus, seguro, trasporte de ida y vuelta y todo el material necesario. Serán los entrenadores de dos clubes profesionales como el Baloncesto Fuenlabrada y del Óbila los encargados de que los participantes disfruten al máximo del Campus de Verano.

Por su parte, los Campus Urbanos están destinados a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007. Ofrecen tres turnos entre el 26 de junio y el 12 de julio y se puede disfrutar de ellos a partir de tan sólo 67,50 euros. Los Campus Urbanos son una magnífica opción para esas fechas en las que los padres aún tienen que trabajar pero los peques ya están de vacaciones. La actividad diaria se llevará a cabo desde las 8:45 hasta las 18:00 horas, con comida incluida en el comedor del Colegio Cossío, muy próximo al pabellón El Arroyo donde realizaremos los entrenamientos, juegos y competiciones, todos dirigidos y puestos en práctica por entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Además, también están abiertas las inscripciones para el curso 13/14 de las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto que dan cabida a chicos y chicas de 4 a 18 años de edad. Las Escuelas ofrecen múltiples opciones de entrenamiento, tanto de días como de lugares para desarrollar la actividad. Del mismo modo, existe la opción de acompañar los entrenamientos con la competición de los Juegos Deportivos Municipales. Por si fuera poco, los alumnos de las Escuelas, sus padres y hermanos tienen un 50% de descuento en los abonos para los partidos del primer equipo en la Liga Endesa.

Quien esté interesado en ampliar información y reservar su plaza en las actividades infantiles del Baloncesto Fuenlabrada puede hacerlo en las oficinas del club ubicadas en el pabellón Fernando Martín, a través del correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5279

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: