Inicio » Noticias de OTRAS
Últimas plazas para el Campus de Verano Endesa del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 13.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club tinerfeño, a punto de cerrar las inscripciones para el certamen que tendrá lugar del 24 al 28 de junio .

El CB Canarias está a punto de cerrar las inscripciones para el Campus de Verano Endesa que llevará a cabo del 24 al 28 de junio en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado. El ritmo de inscritos es realmente importante, por lo que el club tinerfeño ya ha cerrado un acuerdo con el IES San Benito, espacio anexo, para contar con más canchas disponibles. La entidad aurinegra espera cerrar las inscripciones en los próximos días, una vez alcanzado el cupo máximo de participantes.

La cita contará este año con el respaldo especial de Endesa, principal patrocinador de la Liga ACB. El certamen estará destinada a niñ@s de 6 a 16 años y se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas (con una hora de permanencia gratuita de 8 a 9:00 horas). El campus estará supervisado por técnicos de la estructura del CB Canarias.

El precio para los interesados es de 100 euros para el público en general y de 80 euros para hijos de abonados, integrantes de las categorías inferiores del club y para los niñ@s que participaron en el pasado Campus de Semana Santa del propio CB Canarias.

Los interesados aún en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la entidad canarista, en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y en el horario habitual de atención al público: de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas; o bien hacer el trámite vía internet, descargando el formulario pertinente en la página web oficial www.cbcanarias.net y haciendo el ingreso de turno a nombre del inscrit@ en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724.

En este último caso, luego deberán mandar la inscripción rellena y el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es o enviarlos por fax al 922-31-59-09.

El Campus de Verano del CB Canarias contará con el patrocinio especial de Endesa y será posible también gracias a la implicación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Coca Cola, CajaSiete, Isola Frutos Secos, Fuentealta y Litografía Trujillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: