Inicio » Noticias de OTRAS
Dos años de Coles y Clubes llenan la Fonteta
Valencia Basket  | 14.06.2013 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 25 clubes y 20 colegios con un total de más de nueve mil participantes. Lo que supone una Fontete entera. Es la prueba del éxito de la segunda temporada de `Coles y clubes`.

El programa de Valencia Basket ‘Coles y Clubes a la Fonteta’ culmina su segunda temporada con un gran éxito de participación y asistencia a los partidos que el conjunto taronja ha disputado estos dos años en su cancha.

En total, más de 9.000 participantes, una Fonteta entera, repartidos en los más de 25 clubes y 20 colegios que han asistido a los partidos de Valencia Basket, y han disfrutado de la experiencia de formar parte del choque, con la visita a las instalaciones y vestuarios, ‘Give me Five’, la foto con los jugadores, y multitud de regalos y ventajas.

Una experiencia que ya tiene nuevas solicitudes para la temporada 2013-14, y para la que los coles y clubes pueden apuntarse y conocer información a través del correo imartinez@valenciabasket.com.

Los Clubes que nos visitaron la pasada temporada fueron: CB Albaida, CB Alcudia, Nou Basquet Alzira, Basket Montesión, Berenguer Dalmau, CB Muro, Morvedre, CB Benicarló, Canals, Manuel, CB Onda, Alcoià de Bàsquet, CB Chiva, Colegio Alemán, Eliseo Vidal, Bétera, Esportiu Xe Alaquàs, CB Genovés, Joventut Xàbia, CB Manises y CB Anna.

Los Colegios fueron: Amadeo Tortajada, American School, Batallar, Ceip Pare Gumilla, Alfinach, Marni, El Pilar, Juan Comenius, Guadalaviar, Iale, Julio Verne, La Devesa, Liceo Francés, Sagrado Corazón, San Juan de Ribera, San Pedro Pascual, Villar Palasí, Yocris y IES Càrcer.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2698

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: