Inicio » Noticias de OTRAS
Moncho Fernández, presente en el III Clinic Extremadura 2013
Monbus Obradoiro  | 14.06.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Blusens Monbus, Moncho Fernández, junto a Txus Vidorreta, técnico del Estudiantes, serán las estrellas de este clinic que está dirigido por Porfirio Fisac.

Este sábado, 15 de junio, el técnico del Blusens Monbus Moncho Fernández, estará presente en la tercera edición del Clinic Extremadura 2013 , organizado por Federación Extremeña de Baloncesto dentro del Plan de actividades formativas para técnicos del Área Deportiva, con el patrocinio la Federación Española de Baloncesto 2014 y el Club local CB Plasencia Ambroz, que actuará como colaborador de esta tercera edición.

Dicho Clinic, dirigido por el entrenador de ACB Porfi Fisac, se desarrollará en el Pabellón de Cristal de la Universidad de Extremadura en Plasencia y contará con la presencia junto al técnico del Blusens Monbus, Moncho Fernández, del técnico del Asefa Estudiantes, Txus Vidorreta y el preparador físico del Blanco de Rueda Valladolid, Javier H. Bello.

El técnico obradoirista, Moncho Fernández, será el segundo en intervenir tras Txus Vidorreta –10.30 horas - “Conceptos para estimular el juego ofensivo”. El santiagués dará su clase sobre "el pick-and-roll, conceptos y metodología", que dará comienzo a las 11.45 horas. A continuación, Javier Bello, preparador físico del Blancos de Rueda Valladolid, será el encargado de cerrar la jornada matinal con una charla sobre la "Aplicación de la Preparación Física en entrenamientos de formación".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: