Inicio » Noticias de OTRAS
Abiertas las inscripciones para el campus de Josep Maria Margall
Joventut Badalona  | 14.06.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya puedes apuntarte al campus de tiro de Josep Maria Margall para mejorarlo durante el verano.

Un buen jugador de baloncesto hace que encestar parezca fácil, pero también sabe que tras esta acción aparentemente sencilla hay muchas horas de entrenamiento.

Este verano Josep Maria Margall celebra una nueva edición del único campus en Europa dedicado exclusivamente al tiro. Una semana que te permitirá aprender a dominar la técnica y los secretos del tiro, a descubrir cómo puedes mejorar tus lanzamientos con un entrenamiento exclusivo y personalizado.

INFORMACIÓN

Los Campus -con enseñanzas específicas- son cada vez más habituales y necesarios en el mundo del baloncesto. Josep M Margall organiza y dirige desde 1993 el único campus europeo dedicado exclusivamente al tiro. Además, Josep M Margall ha trabajado la técnica de tiro con jugadores que hoy en día juegan en la NBA, la ACB y otras ligas Europeas. En baloncesto, el fundamento más valorado es el tiro. Cualquier jugada ofensiva es culminada con éxito si el balón entra en la canasta, pero tras esta simple acción hay muchas horas de dedicación y trabajo. El objetivo del Campus es trabajar y mejorar todas las posibilidades de tiro. Además de la técnica necesaria (paradas, salidas, etc.) para su correcta ejecución.

PRÁCTICA Y ANÁLISIS INDIVIDUALIZADOS

Los lanzamientos son analizados y perfeccionados con cada uno de los jugadores. Desarrollando un trabajo de supervisión constante explicando todos los secretos del tiro. Durante el Campus se combinan los trabajos en pista con el análisis en video. El primer día, cada jugador realiza una sesión de tiro que es filmada para observar los puntos a mejorar; posteriormente, se comentan de manera individual estos aspectos. A lo largo de la semana se va trabajando en la mejora de los detalles. El penúltimo día, se repiten las grabaciones y se observan las evoluciones. En la última sesión se entrega un video personalizado a cada jugador. Al cabo de unos días se le manda un informe.

DURACIÓN Y CALENDARIO

La duración del Campus es del lunes hasta el mediodía del sábado con sesiones de dos horas por la mañana y por la tarde (22 horas semanales). Horario entrenos: de lunes a viernes son de 10h a 12h y de 17h a 19h Los sábados de 9h a 11h

-Del 1 al 6 de Julio en Sant Adrià de Besòs

-Del 8 al 13 de Julio en Sant Adrià de Besòs.

-Del 15 al 20 de Julio en Sant Adrià de Besòs.

-Del 22 al 27 de Julio en Sant Adrià de Besòs.

Tendrá lugar en el Polideportivo Ricart de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). No entran en el precio ni el alojamiento ni las comidas, tan sólo los entrenos.

Participantes: Un máximo de 15 jugadores por semana.

La edad mínima para poder asistir al campus es de 15 años.

Josep Maria Margall Tel. 670837254




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6413

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: