Inicio » Noticias de OTRAS
Premio Deportivo Escolar para el CB Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 14.06.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Fuenlabrada ha recibido el premio por ser, con mucha diferencia, el club con más equipos en los Juegos Deportivos Municipales, incluyendo todos los deportes.

El Club Baloncesto Fuenlabrada recibió en el día de ayer el Premio Deportivo Escolar que concede el ayuntamiento de Fuenlabrada por ser el club con más equipos en los Juegos Deportivos Municipales, contando con todos los deportes.

El CB Fuenlabrada ha contado esta campaña con 25 equipos, misma cifra que la temporada anterior. El club cuenta con equipos en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. La semana próxima será el momento en que los tres primeros clasificados de cada competición reciban sus trofeos y medallas, muchos de ellos también del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Aparte de los 25 en liga municipal, el CB Fuenlabrada se dispara hasta más de 50 equipos en total contando los que compiten a nivel autonómico y nacional. Una cantera que no para de crecer y de formar a sus integrantes, que acaba de organizar la IV edición del Torneo “Fuenlabrada Ciudad del Minibasket” con más de 500 participantes, que a día de hoy continúa entrenando en todas sus categorías y que en breve comenzará con los Campus Urbanos y de Verano cuyas inscripciones aún están abiertas para todos los interesados.

Del mismo modo, las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto también están recogiendo inscripciones para el próximo curso, con multitud de posibilidades respecto a las horas, días y lugares de entrenamiento. A día de hoy ya cuentan con más de 400 alumnos para la próxima campaña, pero aún hay plazas libres.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7806

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: