Inicio » Noticias de OTRAS
La II Marcha Aurinegra en Bici recorre las calles de La Laguna
Lenovo Tenerife  | 16.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El casco histórico de Aguere ha acogido la II Marcha Aurinegra en Bici, que ha servido al CB Canarias para recaudar fondos para la SAD.

La II Marcha Aurinegro en Bicicleta recorrió esta mañana el casco histórico de La Laguna, una iniciativa organizada para la recaudación de fondos de cara a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, requisito imprescindible para la continuidad del proyecto tinerfeño en la Liga Endesa, la mejor liga europea de baloncesto.

El acto, organizado por la Peña San Benito y el Club Ciclista Ciprés, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y Base Deportes Natalia, se celebró en medio de un gran ambiente de participantes y viandantes que se acercaron a ver in situ la marcha. Juan Marrero, presidente de la Federación Tinerfeña de Ciclismo, se encargó igualmente de la logística de la marcha.

El evento contó con el respaldo de varios comercios de la zona y particulares que, aunque no participaron directamente sobre las dos ruedas, sí que colaboraron con la causa con la adquisición de dorsales.

La cita contó con la presencia de Aymara Calero, concejal de Deportes del ayuntamiento lagunero; María de la Cruz Díaz, responsable del área de Educación y Fiestas del consistorio; y José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo, presente en la Isla para ultimar los detalles del Campeonato de España de BMX.

En próximas fechas, el entorno canarista continuará volcado de lleno con la organización de ventos destinados a respaldar la citada conversión en SAD del club tinerfeño. Así, el Frente Los Pollos Amarillos (www.frentelospollosamarillos.com) llevará a cabo el próximo día 6 de julio el II Torneo 3x3 con el mismo fin; mientras que la Peña San Benito (http://psb1979.blogspot.com.es/) organizará el I Torneo de Pádel que lleva su nombre los tres últimos fines de semana de julio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5745

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: