Inicio » Noticias de OTRAS
Rafa Martínez y Paco Raga visitan mañana el Colegio La Purísima
Valencia Basket  | 17.06.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, y el vicepresidente y director general, Paco Raga, visitarán mañana el colegio La Purísima.

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, y el vicepresidente y director general, Paco Raga, visitarán mañana martes a las 13 horas el Colegio La Purísima (Avenida Tres Cruces, 49. Valencia) en el arranque de Abona’t al Carrer 13-14, donde expondrán ante más de 400 alumnos entre 6 y 17 años la nueva campaña bajo el lema ‘Tu esfuerzo tiene recompensa’, y todos los valores de la Cultura del Esfuerzo.

El salón de actos del Colegio La Purísima será testigo de la charla inicial de Rafa Martínez, que contará su experiencia personal y responderá a todas las inquietudes de los chavales, al igual que el vicepresidente y director general de la entidad taronja, Paco Raga.

El Colegio La Purísima ha adoptado durante este curso 2012-13 la idea impulsada desde Valencia Basket, y han realizado un movimiento basado en el esfuerzo, inspirado en la campaña ‘Cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo’, que presentó el club taronja el pasado mes de abril. Profesores y alumnos han trabajado para que los mensajes ‘Hay muchas cosas por las que esforzarse, la mía eres tú’ o ‘Para avanzar y crecer, esfuérzate’ calaran en el Colegio.

Además, Valencia Basket comunicará mañana de manera directa a los alumnos de La Purísima la acción de los 500 abonos de Cultura del Esfuerzo para los estudiantes que aprueben todo el curso y tengan una calificación mínima de Notable en lengua extranjera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: