Inicio » Noticias de OTRAS
El Gipuzkoa Basket colabora con una campaña a favor de la infancia siria
Gipuzkoa Basket  | 17.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club donostiarra colabora con UNICEF en la difusión de su "Reto por los niños y niñas sirios".

Dentro de las acciones de colaboración de Gipuzkoa Basket con UNICEF, anima a la movilización ciudadana para ayudar a los niños y niñas sirias, víctimas inocentes del horror de un conflicto que no han creado.

Cualquiera puede unirse a esta campaña, mediante el envío de un SMS con la palabra UNICEF al 28028 o a través de la web https://meayudas.unicef.es/retosiria.

El conflicto en Siria entra ya en su tercer año y pone en riesgo la vida de casi 4 millones de niños y niñas que están sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos. Sufren el horror de un conflicto que no han creado.

Esta dura e intolerable situación se está agravando con la llegada de las altas temperaturas, escasez del agua y el empeoramiento de las condiciones sanitarias.

Desde el inicio de la crisis, UNICEF está trabajando dentro y fuera de Siria para proporcionar asistencia vital. Pero la falta de fondos está complicando mucho estas tareas. Los efectos de este conflicto son tan graves que UNICEF necesita más recursos para afrontarlo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8420

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: