Inicio » Noticias de OTRAS
El Mini A del Joventut, campeón de Catalunya
Joventut Badalona  | 17.06.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Derrotó en la final al club Delfos Cornellà y antes lo había hecho ante CIFEC El Vendrell y UB Sant Adrià.

El pabellón Municipal y el Polideportivo Municipal de Figueres acogieron el pasado fin de semana, el Campeonato de Catalunya Mini Masculino y Femenino, con la participación de 16 equipos (8 masculinos y 8 femeninos).

En la categoría masculina, el equipo campeón fue el Club Joventut Badalona, entrenado por David Jimeno y Pablo Iriarte. En la final se impusieron al Club Delfos Cornellà por 103 a 82.

En la jornada del sábado derrotaron en cuartos al CIFEC Vendrell por 140 a 25. Destacaron Juárez con 20 puntos, Haro con 18 puntos, Aguado 16, Jofresa y Díaz, con 13 cada uno, 12 para Montero y 10 para Ginés.

En la semifinal, se impusieron a un UBSA que nunca dio su brazo a torcer por 104 a 67. Haro acabó con 22, 12 para Vacas y Montero. Por el UBSA, Pau Hervás llegó a los 13 puntos.

La final fue muy disputada y el triunfo se consiguió gracias al trabajo de todo el equipo.

En categoría femenina, el campeón fue el Snatt’s Femení Sant Adrià, que derrotó en una emocionante final al Sant Gervasi de Mollet por 86 a 78.

Clasificación 1 Joventut Badalona 2 Club Delfos Cornellà 3 UB Sant Adrià 4 Escolapies Figueres 5 CB Cervera Mobel Linea Negre 6 CIFEC El Vendrell 7 Bàsquet Sagrat Cor 8 Unió Maristes Vermell




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7587

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: