Inicio » Noticias de OTRAS
La Caixa se vuelca con la conversión en SAD del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 20.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La prestigiosa entidad bancaria ofrece interesantes vías de financiación y contribuye a la promoción de "Tu acción da juego". Habilita el pago de acciones en sus cajeros y a través de su línea abierta en Internet (www.lacaixa.es).

El CB Canarias y La Caixa han alcanzado un interesante y fructífero acuerdo según el cual la prestigiosa entidad bancaria se volcará en distintos frentes con la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, la mejor Liga de Europa de baloncesto.

Según el acuerdo, La Caixa patrocinará la campaña promocional alusiva a este asunto diseñada por el club y que se lleva a cabo bajo el lema “Tu acción da juego”, contribuyendo de lleno a su difusión en sus soportes y vías de comunicación habituales.

La Caixa ofrece además interesantes vías de financiación para aquellos seguidores que deseen adquirir acciones y asumir el pago de manera fraccionado. Los interesados han de acudir a sus respectivas oficinas para conocer al detalle las condiciones.

Además, fruto de este acuerdo, la entidad bancaria ofrece la posibilidad de adquirir acciones de la SAD canarista tanto a través de sus cajeros automáticos como por la línea abierta de La Caixa, en Internet (www.lacaixa.es).

- Pincha aquí para ver las instrucciones detalladas de la compra de acciones en cajeros automáticos o a través de Internet.

El UB Puerto Cruz demuestra su apoyo con hechos y compra acciones del CB Canarias

El UB Puerto Cruz también se implica. El club que preside Alberto Cabo demostró este jueves con hechos su total respaldo a la conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), adquiriendo un paquete de acciones para la entidad portuense.

Igual que hicieran recientemente el CB Realejos y el CB Hércules de Icod, el UB Puerto Cruz se suma así a la lista de accionistas del proyecto tinerfeño, consciente de la importancia que tiene para toda la Isla su continuidad en la Liga Endesa.

Cabo hizo hincapié en su visita a las oficinas que “la idea es devolverle al CB Canarias lo que nos ha dado”. “Gracias a ellos tenemos ACB esta Isla y lo menos que podemos hacer es colaborar ahora con ellos en la medida de nuestras posibilidades, así que animamos también al resto de clubes a que hagan lo mismo”, comentó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: