Inicio » Noticias de OTRAS
Técnicos del CAI se forman en primeros auxilios con Universidad San Jorge
Casademont Zaragoza  | 21.06.2013 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Buena parte de los entrenadores de categorías base del club zaragozano han participado en la I Jornada de Formación en Técnicas de Resucitación Cardiovascualr básica y manejo del desfibrilador semiautomático.

Fruto del convenio de colaboración entre Basket Zaragoza 2002 SAD y la Universidad San Jorge se han celebrado en el recinto de la universidad del Grupo San Valero la I Jornada de Formación en Técnicas de Resucitación Cardiovascular básica y manejo del desfibrilador semiautomático a la que han asistido una buena parte de nuestros entrenadores de categorías base, en el constante proceso formativo que el Club quiere poner a disposición de estos educadores de jugadores.

La jornada, celebrada en el Laboratorio de Simulación de la Universidad, fue dirigida por el profesor Javier Bascuas y coordinada por el jefe de los servicios médicos del CAI Zaragoza, doctor Francisco José Sarasa. Esta jornada formativa se desarrolló en dos sesiones en las que nuestros técnicos de categorías base adquirieron una formación básica pero importante, para afrontar situaciones de urgencia que se pueden plantear en situaciones de entrenamiento o de partido.

De esta manera y por medio de esta iniciativa, el CAI Zaragoza sigue con su apuesta y compromiso de formación para entrenadores de baloncesto, siempre buscando el mejor grado de profesionalidad de todos ellos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1227

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: