Inicio » Noticias de OTRAS
Sport Zone patrocina el nuevo juego para móviles de `Tu acción da juego`
Lenovo Tenerife  | 21.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La aplicación, diseñada por 4D3 Animation Sudio y disponible para Android e iPhone, recaudará fondos para la SAD del CB Canarias.

Sport Zone (www.sportzone.es), patrocinador habitual del CB Canarias, apuesta de lleno por la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del club tinerfeño, requisito imprescindible para la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa. La prestigiosa cadena de tiendas deportivas patrocina un nuevo juego para móviles destinado a la recaudación de fondos para la adquisición de acciones.

El coste íntegro de cada descarga (1,39 euros por juego) será invertido en la suscripción de títulos por parte de 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), empresa responsable del diseño del juego y experta en aplicaciones de esta índole. El juego ya está disponible para Android y en breve lo estará igualmente para iPhone.

La iniciativa pretende así aumentar las fórmulas ideadas por el CB Canarias para generar recursos de cara a su SAD, tanto para aquellos que hayan comprado ya sus acciones y decidan seguir colaborando con cantidades más pequeñas; como para los seguidores que no puedan asumir directamente la adquisición de títulos, pero deseen en cambio colaborar con la causa en menor medida y según las posibilidades de su bolsillo.

"Tu acción da juego" es un juego divertido y muy ameno, que prueba la destreza en el lanzamiento de sus usuarios con una motivación principal: ayudar al CB Canarias a conseguir su continuidad en la Liga Endesa. El club tinerfeño recompensará a los mejores jugadores con diferentes premios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: