Inicio » Noticias de OTRAS
Martínez, Blanco y Heras, invitados de lujo en Campus de Verano
Lenovo Tenerife  | 22.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cita arrancará este lunes con éxito de participación y la dirección técnica de Nacho Yáñez.

El Campus de Verano Endesa del CB Canarias echará a andar este lunes bajo la dirección técnica de Nacho Yáñez en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera y las pistas anexas del Alberto Delgado y el IES San Benito. El certamen, que se llevará a cabo en horario matinal de lunes a viernes, contará entre sus invitados con el técnico del CB Canarias Alejandro Martínez y los jugadores Saúl Blanco y Jaime Heras, integrantes de la plantilla que completara recientemente una temporada histórico en el regreso del equipo tinerfeño a la Liga Endesa.

Martínez, que el próximo curso completará su décima temporada consecutiva al frente del banquillo aurinegro, acudirá los tres primeros días. Saúl Blanco, por su parte, compartirá cancha y charla con los inscritos el jueves y estará igualmente presente en la clausura del viernes; mientras que el tinerfeño Jaime Heras visitará el campus el miércoles o el jueves.

La cita, que alcanzaba hace varios días su cupo máximo de 160 participantes, estará destinada a niñ@s de 6 a 16 años y se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas (con una hora de permanencia gratuita de 8 a 9:00 horas). El campus contará con el patrocinio especial de Endesa y será posible también gracias a la implicación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Coca Cola, CajaSiete, Isola Frutos Secos, Fuentealta y Litografía Trujillo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: