Inicio » Noticias de OTRAS
Arranca el Campus de Verano de Valencia Basket
Valencia Basket  | 23.06.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este domingo comenzó la 24ª edición del campus de la entidad taronja. Del 23 del junio hasta el 6 de julio, durante dos turnos, los más jóvenes podrán disfrutar de esta actividad veraniega.

Esta mañana se ha iniciado una nueva edición del Campus de Verano de Valencia Basket para chicos y chicas de 6 a 20 años. Es la 24ª edición y se celebrará del 23 junio al 29 de junio, en primer turno, y del 30 de junio al 6 de julio, en el segundo, en el Colegio Iale Calvestra.

Más de 130 chavales han iniciado este primer turno, con la ilusión de pasar una semana de aprendizaje y diversión, haciendo lo que más les gusta, jugar al basket.

En las instalaciones del colegio Iale calvestra

Con colegio completamente equipado que cuenta con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos y auditorio.

Diversas actividades

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día y una sesión de específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, y muchas más.

Una jornada en Aquopolis

Los chavales podrán disfrutar de una jornada en el parque acuático Aquopolis, para refrescarse y relajarse del trabajo diario.

Charlas coloquio sobre la Cultura del Esfuerzo

Valencia Basket ofrecerá a los asistentes, charlas sobre los valores que tanto abandera el club taronja y que tan de actualidad se encuentran.

Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, en los próximos días se recibirá la visita de jugadores de la primera plantilla taronja y de técnicos del Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4176

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: