Inicio » Noticias de OTRAS
Concluyen las Jornadas de Perfeccionamiento y Detección de Talentos
Casademont Zaragoza  | 24.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este pasado fin de semana se celebraron las primeras Jornadas de Perfeccionamiento y Detección de Talentos del CAI Zaragoza en un ambiente espectacular de baloncesto presidido por la ilusión y la pasión por el deporte de la pelota naranja.

Algo más de una treintena de jóvenes nacidos entre el año 2000 y el 2001 asistieron a las instalaciones del Colegio Pompiliano, vinculado al club rojillo, para probar, demostrar y mejorar sus habilidades baloncestísticas. La ilusión, el talento y también los nervios, fueron los protagonistas de unas sesiones que sirvieron, sobre todo, para aprender y divertirse. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, bajo la atenta mirada de Pedro Carrillo, tercer entrenador del CAI, y de Luis Arbalejo, responsable de Fundación y equipos base, se vieron destellos técnicos de gran clase, tiros impresionantes y chavales especialmente dotados para la práctica de nuestro deporte que dejaron sorprendidos a los entrenadores con sus habilidades.

El CAI Zaragoza continúa así, por medio de su Fundación, con su vocación y voluntad formadora y de promoción de la práctica del baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: