Inicio » Noticias de OTRAS
Éxito de las Jornadas de Medicina Deportiva
Gipuzkoa Basket  | 24.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En torno a cien personas se dieron cita el sábado en el Palacio Miramar para disfrutar de las Jornadas..

El pasado sábado 22 de junio se celebró la sexta edición de las Jornadas Internacionales de Medicina y Preparación Física en el Deporte y Baloncesto que organizan de forma conjunta el doctor Agustín Alvarez, jefe de los servicios médicos del club, y los cursos de verano de la UPV.

Cerca de 100 personas se acercaron al Palacio Miramar de San Sebastián para disfrutar de una nueva edición de estas Jornadas que suponen una puesta al día en la formación, para el permanente enriquecimiento personal dentro de la denominada sociedad del conocimiento.

Dicha formación repercute no solo en el deportista de élite, sino también en una sociedad que cada vez participa más en actividades físicas, en la prevención de la salud y como soporte funcional del resto de actividades y acciones a realizar, por lo que a lo largo del día se dieron cita en Miramar asistentes de muy diversos ámbitos. Entre los ponentes, que un año más fueron un lujo, cabría destacar la presencia de los doctores Alberto Fernández y Javier Gil, de los servicios médicos de Baskonia y Bilbao Basket, Toni Caparrós, preparador físico del FC Barcelona Regal o numerosos profesores de varias universidades españolas. Participaron también varios miembros del Gipuzkoa Basket, además del Director de las Jornadas y Jefe de los Servicios médicos el Dr. Agustín Álvarez. Sito Alonso, entrenador del GBC, hizo también un alto en sus compromisos con la Selección Española U20 para ofrecer su ponencia “No solo es la pista”, con la que hizo disfrutar a los asistentes.

Un año más, Gipuzkoa Basket ha realizado un esfuerzo por seguir ofreciendo la oportunidad de fomentar la formación en diversos ámbitos relacionados con el deporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: