Inicio » Noticias de OTRAS
Empleados de `la Caixa` adquieren acciones del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 24.06.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un grupo de empleados de La Caixa ha mostrado su compromiso con el club de La Laguna, el Club Baloncesto Canarias, adquiriendo acciones del mismo.

Un nutrido grupo de empleados de “la Caixa” adquirió, a título particular, en la mañana de este lunes acciones del CB Canarias en sus oficinas del Santiago Martín demostrando con hechos su total respaldo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del club tinerfeño.

Encabezados por Andrés Orozco, Director Territorial de “la Caixa” en Canarias, los integrantes de la prestigiosa entidad bancaria suscribieron sus títulos conscientes de la importancia que tiene para la Isla la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa.

Cabe recordar que “la Caixa” se ha erigido en uno de los pilares básicos en “Tu acción da juego”, campaña promocional del CB Canarias diseñada para la búsqueda de accionistas de cara a su conversión en SAD, requisito obligatorio para segurar la permanencia del club tinerfeño en la ACB.

“la Caixa” ofrece vías de financiación realmente ventajosas a los aficionados que deseen comprar acciones y asumir el pago de manera fraccionada, amén de ser el patrocinador principal de la citada campaña, ejerciendo como un importante soporte promocional a través de sus propios cajeros y demás soportes publicitarios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: