Inicio » Noticias de OTRAS
Nuevo tienda de productos GBC personalizados
Gipuzkoa Basket  | 25.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gipuzkoa Basket lanza una nueva tienda on-line con productos personalizados.

A partir de hoy, todos los aficionados del Gipuzkoa Basket pueden adquirir productos personalizados de su equipo a través de una nueva tienda on-line. En este novedoso apartado al que se puede acceder a través de la página web del Gipuzkoa Basket, todos los seguidores pueden diseñar sus propios productos oficiales del club, de manera que sean totalmente personalizados y únicos.

En la tienda on-line se ofrece un variado catálogo de artículos que incluye desde fundas para portátiles, tablets o teléfonos móviles, a cuadernos, calendarios, llaveros o mantas, por citar solo algunos. La oferta de productos irá renovándose buscando ofrecer novedades, además de que los seguidores podrán escoger las imágenes con las que desean personalizar cada artículo diseñándolo a su gusto.

Esta iniciativa surge de la colaboración del Gipuzkoa Basket con Copy Care, empresa del ámbito deportivo, y el Grupo Foticos, empresa aragonesa de amplia experiencia en el ámbito del merchandising.

Para acceder a la tienda on-line de productos personalizados, que se encuentra operativa desde la mañana del martes 26 de junio, sólo hay que entrar en el siguiente enlace, alojado en la página web oficial del Gipuzkoa Basket: Link de la tienda




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6016

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: