Inicio » Noticias de OTRAS
Expectación alrededor de la Eurobasket Summer League
Urbas Fuenlabrada  | 25.06.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Directores deportivos y entrenadores de Liga Endesa y Adecco Oro y Plata han confirmado su asistencia.

Esta tarde se disputan los primeros encuentros de la Eurobasket Summer League que se celebrará hasta el viernes en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Los jugadores, de muy diferentes procedencias, tienen hambre de demostrar su valía y que merecen una oportunidad en el mejor baloncesto de Europa.

Para comprobarlo por el Fernando Martín pasarán esta semana buena parte de los agentes, directores generales y responsables técnicos de la elite baloncestista española. Así, tanto directores deportivos como entrenadores de la Liga Endesa y de la Adecco Oro y Plata acudirán a la cita.

Es el caso de Willy Villar (Cai Zaragoza), Alejandro Martínez (CB Canarias), José Asensio, Alberto Lorenzo y Juan Antonio Cabrerizo (Asefa Estudiantes), Alejandro Gómez (CB Murcia), Ferran López (B Fuenlabrada), Juan Llaneza (Cajasol), Roberto González (Blancos de Rueda Valladolid), Pere Capdevilla (Bruixa D’or Manresa), Javier Barriocanal (Burgos), Francesc Solana (Andorra) u Óscar Uríos (Lucentum Alicante), entre otros.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9243

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: