Inicio » Noticias de OTRAS
Nacho Martín reconocido por la UEMC
MyWiGo Valladolid  | 25.06.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nacho Martín ha sido galardonado con el V Premio UEMC del Deporte por su destacada trayectoria, en donde ha sido líder estadístico en varios apartados en la Liga Endesa.

Nacho Martín ha cuajado una campaña casi perfecta. Líder en varios apartados estadísticos de la Liga Endesa, ha logrado la ansiada regularidad y la permanencia con el Blancos de Rueda, a fe, su objetivo número uno cuando comenzó la pasada Liga Endesa. Su enorme trabajo le ha colocado además en la órbita de la selección absoluta de cara al próximo Eurobasket.

Como complemento a todo ello y merecidamente, el pucelano sigue acumulando distinciones en esta recta final de la temporada en curso que está a punto de finalizar. El mas reciente un galardón de gran prestigio, otorgado por una entidad no deportiva, como ha sido el V Premio UEMC del Deporte por su destacada trayectoria 2012-13.

En el acto celebrado en la sede de la UEMC en Valladolid, no pudo estar Nacho Martín como hubiera sido su deseo y fue Juan Vela, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, el encargado de recoger el merecido reconocimiento a la sensacional temporada del ala-pívot del Blancos de Rueda. Este galardón se une a los premios Actitud Azul entregado por la Liga Endesa y al de Mejor Jugador de Castilla y León designado por la Federación Territorial de Baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación MyWiGo Valladolid

MyWiGo Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7759

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: