Inicio » Noticias de OTRAS
En marcha el campus urbano del Fuenla
Urbas Fuenlabrada  | 26.06.2013 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aún puedes apuntarte al segundo y al tercer turno del campus que organiza el Baloncesto Fuenlabrada, en las dos primeras semanas de julio.

Acaba de inaugurarse el Campus Urbano del Club Baloncesto Fuenlabrada en su primer turno que se extenderá hasta el viernes de esta semana. Los interesados pueden aún apuntarse para los dos siguientes turnos que se celebrarán del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio. De esta forma los Campus toman el inmediato relevo a las Escuelas que concluyeron ayer su actividad correspondiente al curso 2012/2013.

En los Campus Urbanos la jornada comienza a las 8:45 horas para ponérselo más fácil a los papás y mamás, el servicio de comidas cuenta con la garantía del comedor del colegio Cossio y los entrenamientos con el buen hacer de los entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada. Sin duda, una manera magnífica de aprovechar y disfrutar las vacaciones.

Las fechas concretas y el coste de los dos próximos turnos de los Campus Urbanos son los siguientes:

Turno 2: del 1 al 5 de julio (125 €)

Turno 3: del 8 al 12 de julio (125 €)

Los alumnos pueden elegir la opción que prefieran: disfrutar del campus en un solo turno o elegir ambos. Además, se aplican los siguientes descuentos:

- 10% de descuento por apuntarse a dos turnos - 10% de descuento para los socios del Club Fuenla Fan (Los descuentos no son acumulables entre sí)

Los Campus Urbanos están dirigidos por los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada y se desarrollan en las instalaciones del polideportivo El Arroyo y en el comedor del Colegio Cossío. Además, los participantes reciben camisetas oficiales y exclusivas de los Campus Urbanos del Baloncesto Fuenlabrada.

¿Qué hacemos en los Campus Urbanos?

La actividad se inicia cada día a las 8:45 de la mañana. Antes de la hora de comer los participantes realizan entrenamientos y juegos relacionados con el baloncesto, con sus pertinentes momentos para descansar y recuperar fuerzas. El club les suministra los refrescos y las bebidas isotónicas.

La comida se lleva a cabo en el comedor del colegio Cossío, situado a tan sólo 150 metros del lugar de entrenamiento y al que se accede por el parque del barrio de la Fuente. El comedor del colegio Cossío, con su experiencia de muchos años alimentando a niños, nos garantiza que la comida es adecuada para los alumnos del Campus y permite adaptar los menús para los participantes que lo necesiten en caso de alergia o alguna otra necesidad similar.

La tarde se inicia con actividades lúdicas y de diversión, y la jornada se completa con las competiciones de baloncesto que tanto gustan a los alumnos: concursos de tiro, liguillas internas, ejercicios de habilidad, etcétera. La jornada concluye a las 18:00 horas.

Los interesados pueden hacer la inscripción y recibir más información en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (fondo norte, acceso por travesía de los Notarios), en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: